JORNADA DE RENOVACIÓN DE CARNE POR EL MINSA EN LA DIRECCIÓN DE CAFETERÍA UNIVERSITARIA

 Personal delL Ministerio de Salud (MINSA) están llevando a cabo una jornada de renovación de carne de salud de este año 2021, a funcionarios de la Dirección de la Cafetería de la Universidad de Panamá, en las instalaciones de la cafetería de Odontología. 

Esta jornada es con el objetivo de cumplir con los requisitos de salud que emanan del  MINSA, para aquellos funcionarios que trabajan con manipulación de alimentos y en el área de la cocina, es la segunda actividad que gestiona esta dirección Administrativa, así lo dio a conocer Cesar Valdés, subdirector de la dirección de Cafetería Universitaria. 

Son 130 funcionarios de cafetería, que el personal del MINSA le está realizando exámenes de sangre, de orina  y heces e hisopados, cumpliendo con la medida de bioseguridad que establece la ley del COVID 19. 

La jornada está programada para los 4 primeros lunes del mes de julio, se atenderán 30 colaboradores que recibirán  el carne blanca y  el verde, que son los que se requiere por ley para poder funcionar como operadores de alimentos. 

«Universidad de Panamá #1 en Educación Superior»

Por: Yamileth Donalicio/Foto Yamileth Donalicio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: