ACONDICIONAN EDIFICIO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Publicado por

Más de medio millón de dólares fueron invertidos por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), para el acondicionamiento del nuevo edificio de estudiantes de la Facultad de Medicina.

La inversión comprende la adquisición de cuarenta y cuatro computadoras para dotar el laboratorio de cómputo por un monto de 43 mil balboas, además de la remodelación y equipamiento de áreas cómo el sótano, quirófano, salón de reuniones, biblioteca y tres salones de estudio.

Del 2015 al 2021 el IFARHU ha otorgado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá más de cinco millones de dólares, que se dan por un convenio cuyo compromiso era el aporte de un millón de dólares por año para suplir las necesidades de esta unidad académica.

Entre las obras ya culminadas están el reacondicionamiento y compra de equipos para las áreas de Anatomía, Bioquímica, Fisiología, Microbiología, Histología y Farmacología.

Cabe destacar que el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, en compañía de autoridades de la Facultad de Medicina realizaron un recorrido por cada uno de los salones y espacios físicos remodelados.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.       Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s