EMBAJADA DE REPÚBLICA POPULAR DE CHINA DONA TABLETS A LA UP

Publicado por

La Universidad de Panamá, representada por el Dr. Eduardo Flores Castro, recibió una donación de 25 tablets por parte de la Embajada de la República Popular de China, aportando con esta cooperación al campo educativo y cultural del país.

Esta actividad se llevó a cabo en la Embajada de la República Popular de China en donde el embajador Wei Quiang, hizo entrega al Dr. Eduardo Flores Castro de esta significativa aportación, siendo esto uno de los componentes prioritarios entre la cooperación de China y Panamá.

Cabe señalar que durante estos dos años ésta Embajada ha colaborado en varias ocasiones con la Universidad de Panamá, señalando el Embajador Quiang “que está orgulloso de aportar este granito de arena para continuar estrechando los lazos de intercambio y cooperación, con la sociedad panameña en general y la UP”.

Por su parte el Dr. Flores, señaló su agradecimiento al Embajador Wei Quiang, por esta donación y por facilitar insumos para la higiene y prevención en esta pandemia por el COVID 19.

Recalcó que esta donación es muy importante ya que la Universidad de Panamá cuenta con 90.000 estudiantes, de los cuales la mitad son estudiantes de muy bajos recursos y no cuentan con las facilidades de implementar las clases virtuales, que continuarán durante este año 2021.

“Universidad de Panamá la #1 en educación superior”

Redacción /foto: Rocío L. Rivera T. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s