FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO BUSCA PROYECTARSE A NIVEL INTERNACIONAL

Publicado por

“Nosotros deseamos y vamos a trabajar en la línea de proyectar a los estándares no sólo nacionales sino internacionales, ser reconocidos a nivel regional como la principal casa de diseño, de hecho, representamos la principal casa de diseño del país, entonces queremos impulsarla al nivel que se merece nacional e internacionalmente”, destacó el Arq. Lisandro Castrellón, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá.

Otro de los proyectos que tiene planificado la administración de Castrellón, es retomar las maestrías incluyendo nuevos cursos y la revisión de los planes de estudio.

Así mismo mencionó que se están preparando para recibir a los estudiantes a partir del próximo verano 2022, resaltando se van a mantener de forma virtual las materias no fundamentales y presenciales aquellas materias que requieran uso de talleres o laboratorios, por lo que se trabajará con ambas modalidades.

Castrellón culminó expresando que en los 86 años de fundación de la Universidad de Panamá es bueno recordar que significa la misma, expresando que para él es la institución más noble.

“Para mí la Universidad de Panamá es la institución más noble de nuestra República, la que forja el futuro de nuestra nación preparando profesionales para el desarrollo de la misma y es la que marca el camino del país”.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.          Foto: Katherine Cherigo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s