CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Y HOSPITALES NACIONALES, S.A.

Publicado por

Directivos de Hospitales Nacionales S.A encabezado por su representante legal Ivana Righini de Medrano en compañía de Dora Sánchez, gerente de gestión de crisis estuvieron presente en la Universidad de Panamá en donde firmaron un Convenio Marco de Cooperación Educativa con el rector Dr. Eduardo Flores Castro en representación de la institución y Hospitales Nacionales S.A.

La firma del convenio de cooperación marco de cooperación educativa tiene como objetivo establecer un programa y metodología de prácticas docentes asistenciales que permita que los estudiantes seleccionados y designados por la Universidad de Panamá acudan a las instalaciones del Hospital Nacional para realizar sus rotaciones bajo supervisión estricta de la actividad del estudiantes con miras a su aprendizaje y calificación siempre y cuando este programa no conlleve que el Hospital Nacional asuma riesgos adicionales en la prestación de servicios a sus pacientes.

La representante legal de Hospitales Nacionales S, A. Ivana Righini de Medrano una vez firmado el convenio expresó que es un placer y un honor de estar en la Universidad de Panamá con los directivos de la Facultad de Medicina.

Righini de Medrano sostuvo que siempre han querido apoyar con la preparación de los estudiantes en el Hospital y siempre hemos querido dar nuestro granito de arena en la preparación de ellos, como un valor agregado.

Por su parte, el rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro felicitó a todos los involucrados en hacer realidad la firma de este convenio, y destacó que la firma es muy importante porque la misma abre las puertas a los chicos para que puedan involucrarse en las actividades del Hospital de mucho prestigio en el país como son los Hospitales Nacionales que será muy bien recibidos por los estudiantes nuestros en las prácticas, sobretodo la práctica supervisada que es lo importante.   

Es importante señalar que anteriormente la administración de la Universidad de Panamá había firmado un convenio con Hospitales Nacionales S.A. en la pasada administración del rector Dr. Eduardo Flores Castro., para que estudiantes panameños puedan beneficiarse en adquirir experiencia en las diversas ramas de la Salud y trabajar juntos para elevar los estándares de la medicina en Panamá, de la mano de los mejores profesionales y la más avanzada tecnología médica.

 “Universidad de Panamá N°1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ foto Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s