RATIFICAN A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PARA EL QUINQUENIO 2021 – 2026

Publicado por

El Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Panamá se reunió en el Auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía, para dar su aval y legalizar los nombramientos de los vicerrectores, el Director de General de los Centros Regionales Universitarios y el Secretario General designados por el rector Eduardo Flores Castro para el quinquenio 2021-2026.

La decisión fue ratificada por 66 miembros del CGU, quienes dijeron sí a la propuesta presentada, se registró (0) voto en contra, (0) voto en blanco y (0) nulo.

Continúan en el cargo el Vicerrector Académico, Dr. José Emilio Moreno; el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Jaime Javier Gutiérrez; la v

Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mgter. Mayanín Rodríguez; Vicerrector Administrativo, Mgter. Arnold Muñoz, y se incorpora al equipo de autoridades el nuevo Vicerrector de Extensión, Mgter. Ricardo Him Chi.

El nuevo Secretario General, Ricardo Parker y el Director General de Centros Regionales Universitarios, Extensiones Universitarias y Anexos, Mgter. José Luis Solís.

El Vicerrector Académico, Dr. José Emilio Moreno, habló en nombre de las autoridades ratificadas y manifestó su agradecimiento a los miembros del Consejo General Universitario por la confianza que han depositado en cada uno de nosotros.

Moreno, sostuvo que el Consejo General Universitario los ha ratificado y este es un gran compromiso para nosotros y créame que cada uno de nosotros dará lo mejor de nosotros, estoy seguro que como la Vicerrectoría Académica tiene la puerta abierta, todas las demás unidades tendrán sus puertas abiertas para todos ustedes.

Tenemos que trabajar en conjunto, sin los decanos, los directores de centros, los profesores, los estudiantes y los administrativos no podemos hacer las cosas tenemos que tener la participación de todos para hacer una buena administración que es lo que esperamos.     

“Universidad de Panamá N°1 en Educación Superior”.

Redacción y foto: Alfredo Meléndez Moulton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s