ESTUDIANTES DE LAS UP GANAN PREMIO EN JORNADA DE INICIACIÓN CIENTÍFICA NACIONAL

Mediante la Jornada de Iniciación Científica nacional que realiza la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), estudiantes de la Universidad de Panamá se hicieron acreedores al 2do y 3er lugar en las categorías Ciencias Sociales y Humanísticas, y Ciencias de la Salud.

El premio para el 2do lugar fue para el proyecto: Estudio del diseño de la envolvente de los P.H. Solana y Mystic Valley, su influencia en la iluminación y ventilación natural de un apartamento de cada edificio, realizado por los estudiantes: Gabriel González, Andrea Guillén, Oliver Guerra, Brandon Rodríguez.

En el 3er premio el proyecto Morfología Urbana y relación de flujo peatonal y sombra en la Ave. Juan Demóstenes Arosemena, fue representada por los estudiantes: David Rodríguez, Mayibel Morales, Darwin Erazo, Josué Antaneda, ambos proyectos fueron asesorados por el Dr. Jorge Perén M. de la Facultad de Arquitectura.

También obtuvieron el 3er lugar en la categoría de Ciencias de la Salud los estudiantes Rodrigo Castro y Ana González dirigidos por el Magíster Aldahir Mero de la Facultad de Medicina,

Por su parte el Dr. Eduardo Flores Castro, felicitó a los ganadores incentivando a todos los estudiantes universitarios que estén orgullosos de la Universidad de Panamá.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Por: Rocío L. Rivera T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s