UNIVERSIDAD DE PANAMÁ GRADÚA A NUEVOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA POLICIAL

La Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, junto a la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena entregaron al país  93 “alférez” quienes recibieron sus diplomas que los certifica como Licenciados en Administración Pública Policial.

La ceremonia de graduación contó con la presencia del Vicerrector Académico el Dr. José Emilio Moreno, quien reiteró el esfuerzo que han realizado durante cuatro años de formación en esta carrera, destacando la labor que de ahora en adelante van a realizar, señalando que el sacrificio valió la pena, por lo que reiteró sus felicitaciones a los graduandos y a sus familiares.

Por otra parte el decano de esta facultad el Mgter. Donaldo Sinisterra,  destacó el respaldo que ambas instituciones aportan al país, formando especialistas en administración policial, quienes ejercerán en los diferentes estamentos de seguridad del país.

En la Promoción XXI el alférez Carlos Yancachaya Justo, ocupó el primer puesto de honor, esté en su discurso agradeció a Dios y a su familia el respaldo que en la distancia le dieron durante estos cuatro años de formación, invitando a sus compañeros a ejercer de ahora en adelante con orgullo su profesión.

En el capítulo de honor, el alférez Kelvin Requejo ocupó el segundo puesto y Génesis Guerra el tercer lugar; la ceremonia se realizó en el auditorio del Instituto Superior Policial, ubicado en Gamboa con la presencia de la Dra. Lourdes de Karamañites, Vicedecana de la Fac. de Adm. Pública,  autoridades de la Universidad de Panamá y de la Policía Nacional.

Cabe destacar que esta promoción graduó a alférez becados de las hermanas República de Perú y Guatemala, los ahora licenciados en Administración Pública Policial, forman parte de los diferentes estamentos de seguridad del país.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Por: Karla Y. Marciaga Carranza/ Foto: Felix E. Villarreal V.
03/12/2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: