DECANO DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL DE PANAMÁ OESTE TOMAN POSESIÓN PARA EL PERIODO 2022-2027 

El miércoles 29 de diciembre, los profesores Rolando Gordón y Virginia Vergara tomaron posesión como decano y vicedecana de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá para el periodo 2022-2027. 

En el uso de la palabra, el nuevo decano Rolando Gordón, manifestó su compromiso en cumplir con la visión de la Facultad de Economía, en formar profesionales de alta calidad en el campo de las ciencias económicas con un sentido de responsabilidad y criterio, que permita formar profesionales en el campo económico y social.  

A su vez señaló que, trabajará en el programa de relevo generacional que tiene la Universidad de Panamá, para que de esta menara se les brinde oportunidades a las nuevas generaciones de profesionales. Del mismo modo acentuó el compromiso de abrir el primer Doctorado en la Facultad de Economía, con apoyo y respaldo de universidades de alto prestigio. 

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, expresó que la Facultad de Economía es sumamente importante para el país, el cual recalcó su respaldo para que las autoridades electas, puedan cumplir sus objetivos e impulsar al máximo el programa de relevo generacional, así como sacar adelante la investigación y el Doctorado para la facultad. 

Por otra parte, los profesores Antonio Oses y Marcos Raúl Botacio, también tomaron posesión como director y subdirector del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste de la Universidad de Panamá para el periodo 2022-2027. 

En este acto simbólico, el director del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, profesor Antonio Oses, manifestó su agradecimiento tanto a docentes, administrativos y estudiantes por nuevamente brindarle el respaldo y la confianza. 

Así mismo señaló, que para los centros regionales en muy importante que se mantenga el liderazgo por parte del Dr. Eduardo Flores, ya que por primera vez se ha logrado elaborar un plan de trabajo entre la administración central y los centros regionales con el proyecto de la descentralización.  

“La descentralización va dirigida especialmente a liberar un poco la carga de algunas administraciones, principalmente para los estudiantes que permiten facilitar el trámite necesario para conseguir su diploma” así lo mencionó el nuevo director Antonio Oses. 

El Dr. Eduardo Flores Castro, puntualizó que el Centro Regional de Panamá Oeste, es un centro en permanente crecimiento en el que se tienen nuevos proyectos en cuanto a infraestructura, para que así, pueda lograr estar a la altura del crecimiento del país.  

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior” 

Redacción: Elga Miranda/Foto: Oyuki Komatsu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: