UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REALIZA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA SU PERSONAL Y ESTUDIANTES

La Universidad de Panamá, a través de la Facultad de Enfermería, realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19, dirigida al personal administrativo, docente y estudiantil; con la finalidad de completar el cuadro de vacunas sugerido (3), por las autoridades del Ministerio de Salud.

La decana de la Facultad de Enfermería, Yolanda González, explicó que esta iniciativa obedece a la incidencia de casos de Covid-19 en el país y como una medida para mitigar los síntomas del personal que pueda contraer la enfermedad, en un momento determinado.

La vicedecana de Enfermería y coordinadora del Comité de Bioseguridad de la UP, Rosa Castillo, indicó que en esta jornada se aplicaron unas 600 dosis de vacunas Pfizer, para aquellos funcionarios y estudiantes que tenían puestas sus dos primeras dosis, en un trabajo coordinado con el MINSA.

La enfermera del Ministerio de Salud encargada de la vacunación en la Universidad de Panamá, Miroslava Ibarra, hizo un llamado a la población en general para que asistan a los puestos de vacunación, a nivel nacional y se apliquen la dosis contra el Covid-19, a fin de disminuir la incidencia de muertes por causa de este virus y sus variantes.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior

Por: Irina Chan Castillo/ Foto: Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: