FACULTAD DE DERECHO OFERTA DIPLOMADO DE CONTRATOS MARÍTIMOS

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, está ofreciendo para profesionales y estudiantes el Diplomado de Contratos Marítimos, actividad que se desarrollará en la modalidad virtual, del 7 de marzo al 25 de abril del 2022, en un horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Está capacitación, se dará en el marco de la celebración de la Escuela Internacional de Verano, que consiste en un ciclo de actividades académicas y culturales de distintas disciplinas.   En esta versión, se encuentra como invitada especial la Universidad de Chile.

Para el Módulo 1 se tiene estipulado abarcar el tema del “Sector Marítimo y las Bases de sus Contratos”, el cual tiene como facilitador a Juan Carlos Lam Joly.  Mientras que en el Módulo 2 contempla el tema “Los Contratos de Fletamento y otros Servicios Marítimos Auxiliares”, mismo que cuenta con Edwin Antonio Mendoza Flórez como facilitador.

Aquellas personas que están interesadas en tomar este diplomado puede ir personalmente a la Facultad de Derecho, a inscribirse (hasta 4 de marzo), en la Dirección de Educación Continua, ubicada en el primer piso del segundo edificio de la facultad y los pagos se hacen directamente en la caja, en un horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

El Diplomado de Contratos Marítimos tiene un costo de inscripción de B/.35.00 y un costo del diplomado de B/.400.00.  Una vez concluido ambos módulos, los participantes obtendrán 84 créditos.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Irina Chan Castillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s