INNOVACIÓN E INVESTIGACIONES ACTUALES EN LAS ÁREAS DE QUÍMICA ORGÁNICA, BIOQUÍMICA Y QUÍMICA FÍSICA

Innovación e Investigaciones actuales en las áreas de Química Orgánica, Bioquímica y Química Física es el seminario de actualización, perfeccionamiento con énfasis en la capacitación en nuevas investigaciones que la Escuela Internacional de Verano (EIV) 2022, impartirá a partir del lunes, 7 al viernes, 11 de marzo del 2022.

El curso es organizado por la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá en conjunto con el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón de Zaragoza – España.

El seminario – taller esta dirigido a profesores e investigadores de áreas científicas en la que estarán presente docentes e investigadores del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, la misma tendrá una duración de 40 horas y será con modalidad virtual (Vía Zoom) y la inversión es de B/. 30.00.

Los interesados para mayor información y solicitar formulario de inscripción deben comunicarse con: lourdes.Arjona@up.ac.pa o al celular 507-6726-8059.

La Escuela Internacional de Verano fue creada para propiciar un espacio académico y cultural para el intercambio y colaboración de conocimiento y experiencias entre especialistas provenientes de universidades, institutos, centros especializados y organismos académicos internacionales y nacionales.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton.    Foto: afiche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: