FACULTADES DE LA CIENCIAS DE LA SALUD ATENDERÁN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO

En muchas facultades las clases de primer año van hacer presenciales, hay facultades como la de la Ciencias de la Salud que ellos se manejan siempre por cupos como por ejemplo la Facultad de Medicina Veterinaria el Consejo Académico declaró que ellos van hacer las clases presenciales desde el primer año, señaló el vicerrector académico de la Universidad de Panamá, José Emilio Moreno R., a UP Hacia la Luz Multimedia.

Ellos trabajan por cupo así que ellos saben la capacidad de sus salones y desde primer año ellos podrán atender a sus estudiantes de forma presencial, de igual forma se aprobó en Consejo Académico que cada facultad de acuerdo a sus particularidades puede ajustar las clases, es decir que además de la Facultad de Medicina Veterinaria habrá algunas otras facultades que también tendrán desde primer año sus clases de forma presencial.

Quiero aclarar que durante la pandemia nosotros no paramos las clases, siempre hubo clase y el personal administrativo siempre estuvo presente, y nuestros docentes.

Las clases no han parado, incluso hay facultades en donde por ejemplo las Facultades de Medicina, Enfermería, Farmacia, Medicina Veterinaria, Odontología y Psicología estas facultades  entre otras, sus estudiantes siempre estuvieron de forma presencial en lo que son las prácticas clínicas, sin estas eran imposible que un estudiante de Odontología,  Medicina, o Enfermería se le dijera un diploma si no pasaban por estas  prácticas clínicas, porque sin estas prácticas clínicas no cumplían con su competencia.

Estos estudiantes durante plena pandemia fueron hacer sus prácticas clínicas por tal razón nosotros agradecemos la cooperación que tuvieron todos nuestros profesores y que siguen dando esa cooperación atendiendo sobre todo a esos grupos de primer año que son grupos mayoritarios con muchos estudiantes, que es un esfuerzo que tienen nuestros docentes en atender grupos numerosos, como lo son los grupos de primer año.     

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton.    Foto: Félix Villarreal.

Un comentario sobre “FACULTADES DE LA CIENCIAS DE LA SALUD ATENDERÁN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO

Agrega el tuyo

  1. Indignada como es posible que los chicascpasen su examen de admision y no tenga ningún cupo para alguna carrera porque simple y sencillamente dicen no hay y La plata del examen de admision no lo regresan por eso que hay mucha juventud sin ser profesional porque no le dan la oportunidad a los chicos mi hija pasó su examen y por el gusto porque no hay cupo de nada en esa univerfidad .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: