FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN GRADÚA A OCHENTA Y TRES NUEVOS PROFESIONALES

El salón Ateneo de la Ciudad del Saber, fue escenario para que ochenta y tres estudiantes de la Facultad de Informática Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá, recibieran sus diplomas de graduación que los certifica como nuevos profesionales para país.

En el acto ceremonial, participó el Dr. Emilio Moreno, vicerrector académico en representación del rector Dr. Flores, quién en el uso de la palabra, extendió su felicitación a todos los graduandos por haber superado la crisis pandémica a la que se enfrentaron académicamente y haber culminado con éxito sus carreras.

También señaló que “los egresados de esta facultad constituyen una buena parte del recurso humano sobre el cual descansa y se fundamentan los servicios que se brindan en cuanto a tecnología en Panamá tanto en el sector público como privado”.

Por su parte el Dr. Javier Fernández decano de la Facultad de Informática Electrónica y Comunicación, aportó que “Ninguna empresa nace para practicar la filantropía nosotros sí, siendo una institución estatal formadora a través de la educación, contribuyendo al desarrollo social económico y político del país”.

Dentro de la gala se homenajearon a los tres primeros puestos de honor sigma lambda de la promoción, ocupando el primer lugar Miguel Flores, de la carrera en Ingeniería en Mecatrónica, el segundo puesto fue para Josué Pineda, de la Lic. en Informática Aplicada a la Enseñanza e Imp. De Tecnologías, ocupando el tercer lugar la estudiante Astrid Rivera, de la Carrera Imaginería en Mecatrónica.

“La vida universitaria va más allá de la carrera, entramos con una mentalidad, pero sin darnos cuenta a través del tiempo vamos forjando una personalidad más objetiva y abierta a nuevas experiencias” fueron las palabras de la sigma lambda Miguel Flores.

La Facultad de Informática Electrónica y Comunicación en el 2022 en tiempos de pandemia ha graduado una cifra inédita de estudiantes en la facultad. Los títulos que fueron entregados: Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Ingeniería Informática, Licenciatura en Informática Aplicada a la Enseñanza e Implementación de Tecnología, Licenciatura en Ingeniería Electrónica y Comunicación y Licenciatura en Gerencia en Comercio Electrónico.

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior”

Por: Elga Miranda

Foto: Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s