EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE MEJORA SUS INSTALACIONES

La Extensión Universitaria de Aguadulce cuenta con cien mil B/. 100, 000 dólares para realizar mejoras en sus instalaciones con lo que se busca reparar la cerca, arreglos en la entrada de la Extensión, construcción de una garita de seguridad, un área para el salón de informática y la construcción de un depósito para guardar los bienes de la unidad académica desechados, manifestó Narcisa Jaén a Multimedia Hacia la Luz.

Jaén dijo que se le solicitó a la Dirección de Planificación Universitaria la construcción de tres aulas de clases, por lo que ya se solicitó el diseño y presupuesto para la misma.

Igualmente hemos recibido por parte del Municipio de Aguadulce de parte del alcalde la suma sesenta mil B/.60, 000 dólares por parte de la partida de descentralización para cultura y deporte en la que se construirá un complejo para tal fin en la instalación de la Extensión Universitaria en donde habrá aportes el Municipio como de la Institución.

Jaén espera que en estos cinco (5) años se pueda resolver el problema de las aulas y el complejo deportivo para la comunidad universitaria, en la que hemos recibido el apoyo de las autoridades de la comunidad.  

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.   Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s