EXTENSIÓN DE TORTI FUE SEDE DE AUDIENCIA CIUDADANA CONVOCADA POR EL MOP

La Extensión de Torti, del Centro Regional Universitario de Panamá Este, fue sede de la Audiencia Ciudadana para el proyecto de rehabilitación y mantenimiento por estándares de la vía Panamericana de Panamá Este, que abarca desde Cañita hasta Yaviza.

Esta reparación que abarca 247 kilómetros de carretera, se convierte en un proyecto muy importante para los moradores de esta región del país, y es por ello que agradecemos a las autoridades universitarias por prestar sus instalaciones para la Audiencia Ciudadana, dijo el Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge.

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro destacó que con esta acción la Universidad se convierte una vez más, en el centro de encuentro y discusión de los problemas nacionales.

En la reunión participaron, el Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, el profesor Roberto Carrizo, Coordinador de la Extensión de Torti, el profesor José Álvaro, Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá y los moradores del sector.

“Universidad de Panamá la 1 # en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/foto archivo MOP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: