EXPOSITORES INTERNACIONALES FORMARÁN PARTE DEL “IV ENCUENTRO INTERNACIONAL HÍBRIDO EN GESTIÓN PÚBLICA”

Con el lema “Innovando con ética y transparencia”, la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Panamá, está realizando del 16 al 20 de agosto de 2022 el IV Encuentro Internacional Híbrido en Gestión Pública.

Los ejes temáticos que serán discutidos en el encuentro son: profesionalización de la función pública, mecanismos de asociaciones público-privadas, integridad y anti corrupción, innovación.

Esta actividad se desarrollará bajo la modalidad virtual y presencial (60 horas), en donde los días 16 y 17 serán de talleres, 18 y 19 congreso.

La sede del encuentro será el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá, con transmisiones por parte de la Dirección de Tecnología Educativa de la Universidad de Panamá y del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú (CICSTEP).

La inversión del mismo será de B/60.00 profesionales, B/40.00 profesores y servidores y públicos, B/. 5.00 estudiantes; los pagos para nacionales serán en la caja de la Facultad de Administración Pública (planta baja) y/o Banco Nacional, para internacionales por medio de casas de transferencia monetaria.

Es importante mencionar que se estarán presentando actividades previas al encuentro, el 16 de agosto: Conferencia sobre Función Pública, en donde se expondrán estrategias, problemas y acciones abordadas en el tema, dictada por Juan Martínez (Perú); el 17 de agosto: Conferencia sobre e-Government, que abordará el uso de herramientas tecnológicas por parte de entidades del estado, generando eficiencia y mejorando la forma de relacionarse con la ciudadanía, dictada por Jorge Martínez Campoblanco (Perú).

El IV Encuentro Internacional Híbrido en Gestión Pública, contará con expositores internacionales de: Perú, México, Cuba, Uruguay, Nicaragua y Panamá, provenientes de instituciones cómo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), Banco Mundial, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Peruana de Promoción de la inversión Privada.

Para mayor información de pagos y detalles del evento puede acceder a https://www.cicstep.edu.pe/encuentro-gestion-publica/

“Reacreditación Institucional, una meta de todos”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: cortesía Fac. Administración Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s