DIR. DE CAFETERÍA CELEBRA SUS BODAS DE ORO

Por todo lo alto los servidores públicos que conforman la Dirección de Cafetería de la Universidad de Panamá, celebraron sus cincuenta años de fundación, con una serie de eventos que culminó con una gala artística, donde se otorgó un reconocimiento a los funcionarios con más años de servicio dentro de la dirección.

En el lugar se presentó el Vicerrector Académico el Dr. José Emilio Moreno, quien felicitó a la dirección por sus bodas de oro y recordó sus tiempos de estudiantes cuando muchas veces acudió a la cafetería a buscar una alimentación de calidad y a un buen precio, por lo que reiteró a cada uno de estos servidores el compromiso que tienen dentro de esta institución.

El evento fue oportuno para que el director de Cafetería, el Mgter. Cesar Valdez, expresara el apoyo que día a día este grupo de administrativos ponen al servicio de la comunidad universitaria, además señaló las proyecciones a futuro que tienen dentro de la dirección buscando garantizar un servicio eficiente y de calidad a las miles de personas que a diario visitan las diferentes cafeterías de la Universidad de Panamá.  

Por otra parte la subdirectora de Cafetería la Prof. Bleyci Vega, indicó que dentro de esta administración se establecido levantar una serie proyectos para garantizar la calidad de los alimentos que aquí se ofrecen, destacando entre ellos los cuartos fríos, el centro de producción, los almacenes y la eliminación de las salchichas del menú universitario, garantizando de esta forma un menú de calidad por un costo razonable.

Cabe mencionar que dentro de esta actividad se otorgó un reconocimiento a un grupo de servidores por sus aportes y años de servicio dentro de la cafetería destacando entre ellos: Aneth Villarreal, Francisca Martínez, Solangel García, Alberto Sousa, Arnulfo Rodríguez, Arquímedes Magallón, Charles Joseph, Denis Sanjur, Jorge Monter, Roberto Arias, Roberto Young, Rosendo Rodríguez, Omar Rodríguez y Rubén Martínez, este último con 47 años de servicio dentro de Dirección de Cafetería. 

La celebración culminó con la escogencia del rey y la reina de la cafetería siendo merecedores a premios Solangel Garcia y Charle Joseph, además se realizó una eucaristía, seguido por las presentación del grupo musical Los Juglares de la Universidad de Panamá, quienes amenizaron el canto de cumpleaños de la Dirección de Cafetería.

La Dirección de Cafetería de la Universidad de Panamá, fue creada en el mes de agosto de 1972, ofrece a los estudiantes un menú  variado y de calidad por un costo accesible de B/0.50, mientras que a los administrativos, docentes y público en general ofrece costos módicos que van desde los B/2.00 en adelante. 

“La reacreditación institucional, una meta de todos”

Por: Karla Marciaga Carranza / Foto: Félix Villarreal. V. 

16/08/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s