“Evolución de la Extensión Universitaria de Aguadulce», fue el tema del conversatorio que se realizó en la Extensión Universitaria de Aguadulce (EXUA), donde participaron ex coordinadores que dirigieron esta unidad académica.

 En la actividad que se realizó en el marco de los 24 años de aniversario, contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Emilio Moreno, los decanos de las facultades de Administración de Empresa y Contabilidad, Bellas Artes, Informática y otras autoridades universitarias del campus central.

Durante los eventos de aniversario, se desveló la Galería de Coordinadores de la Extensión Universitaria de Aguadulce por el Mgter. José Solís, Director General de los Centros Regionales y Extensiones Universitarias y Programas Anexos.

Además, se llevó a cabo el concurso de la Chica y Chico de la Extensión Universitaria de Aguadulce, donde participaron estudiantes de las diferentes facultades.

Se presentó el Grupo Folclórico Juglares de la Vicerrectoría de Extensión, quienes deleitaron a los presentes con sus piezas musicales autóctonas de la región de Aguadulce.

También se presentó el Conjunto Folclórico y la Orquesta de la Extensión de Aguadulce, la décima “Aguadulce Tierra Bella” del autor Ernesto Solís y “ El Poeta Solitario”, fueron las piezas especiales para cerrar con la actividad de los 24 años de existencia de la Extensión Universitaria que es un ampliación del Centro  regional Universitario «Reacreditación Institucional una meta de todos»

«Reacreditación Institucional una meta de todos«

Por: Yamileth Donalicio/ foto Cutberto Cruz