SIEMBRA DE PLANTONES EN EL MARCO DEL VIGÈSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE LA EXTENSIÒN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE

Más de veinte Plantones fueron sembrados en las instalaciones de la Extensión Universitaria de Aguadulce por estudiantes, administrativos y docentes, en el marco de las actividades de aniversario de esta unidad académica.

Los plantones fueron donados por el director de Centros Regionales Universitarios, profesor José Solís, los mismos son de tipo pino hindú, en esta siembra se unió funcionarios de ARAT y del Ministerio de Mi Ambiente.

El objetivo de la siembra de plantones es para colaborar con el medio ambiente y para que se tenga un pulmón vivo dentro del Centro de Aguadulce, señaló la profesora Niacina Castillo.

Por su parte la administrativa, Heidi Ramos, destacó que es necesario que se levante bandera en el tema de la deforestación y el cuidado ambiental,” Sabemos que tenemos un compromiso con la comunidad, no sólo con la formación académica de los estudiantes sino a nivel cultura y ambiental, y es por ello que hemos organizado esta siembra de plantones”.

Durante la actividad de la siembra de plantones se llevó a cabo un seminario que fue dictado por personal de Mi ambiente sobre las áreas protegidas y Biodiversidad y los seres vivientes.

La Ingeniera Johanna Castillo de la Sección de Áreas Protegidas de Mi Ambiente, habló sobre “Procedimientos para Acciones de Vida Silvestre en Panamá”.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”

Por: Yamileth Donalicio/Foto: Cutbero Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s