El programa “Un Gol por Panamá” continua con su labor de enseñar e incorporar a las personas con autismo leve, Síndrome de Down y discapacidad intelectual a la disciplina del fútbol que es uno de los deportes más apasionado de los panameños.

“Un Gol por Panamá” lo desarrolla la Dirección de Servicios Comunales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá en conjunto con el Municipio de Panamá.

Héctor Osorio, coordinador de Deportes en la Universidad de Panamá explicó que el programa cuenta con una amplia experiencia en cuanto al trabajo con niños y jóvenes con discapacidad, buscando obtener las habilidades de controlar el balón y contar con las condiciones necesarias en el área psico motora de nuestros jóvenes.

Las prácticas se realizan todos los miércoles en el Complejo Municipal León «Cocoliso» Tejada, de Plaza Amador, corregimiento de Chorrillo en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Foto: Héctor Osorio