Cuadrangular de Fútbol de Administrativo de la Universidad de Panamá

En la Plaza de la Bandera se realizó el sorteo de los equipos que participan del torneo cuadrangular de fútbol para el estamento administrativo de la Universidad de Panamá a realizarse el viernes 25 de noviembre en el complejo deportivo localizado a un costado de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad (FAECO).

Los ocho (8) equipos que participan del torneo cuadrangular son La Colina, Dirección de Mantenimiento, Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VIP), Dirección de Protección Universitaria, Dirección de Cafetería, Dirección de Admisión y la Facultad de Ciencias de la Educación.

Antonio Bernal uno de los coordinadores del torneo cuadrangular dijo que después de dos años de no llevarse la Liga interna en la institución han decidido retomar la misma iniciando con este torneo corto para luego realizar la liga formal con calendario para el verano del 2023.

Los beneficios físicos de practicar el fútbol es que ayuda a bajar la presión arterial y el colesterol. Además,  fortalece los músculos y aumenta la resistencia física y la buena postura corporal y a la vez ayuda a oxigenar la sangre y aumenta la capacidad cardiovascular.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Diseño: AMM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: