Estudiantes Emprendedoras de la Extensión Universitaria de Tortí promocionan productos artesanales

Dibujos en el cuerpo con tinta de origen vegetal, mineral o animal, carbones, cenizas, jugos y semillas de frutas, así como aretes, canastas, collares de mujer y de hombre, trabajos tallados en madera cocobolo, anillos, y pulseras, forman el catálogo de productos y servicios artesanales que un grupo de estudiantes emprendedoras de la Extensión Universitaria de Tortí ofrecen al público.

Yamileth Cunampio, estudiante del segundo año de la carrera de Registro Médico en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y Tecnología de la Extensión de Tortí explicó que los productos que ofrecen van desde los B/. 2.00 dólares hasta los B/.30.00 dólares.  

La Extensión Universitaria de Tortí, bajo la responsabilidad del Centro Regional de Panamá Este de la Universidad de Panamá, beneficia al sector estudiantil de las áreas de Tortí Arriba, Playa Chuzo, Guacuco y de Panamá Centro.

Agrega Cunampio que los pigmentos universalmente más apreciados por el público han sido el rojo, el negro, el blanco, y el ocre. Los interesados en confeccionar algún dibujo o adquirir alguna de las artesanías pueden contactarse al celular 6750 – 2035.

En la unidad académica de Tortí se ofertan las licenciaturas en Informática, Contabilidad, Educación, Agroindustria, Cuenca Hidrográfica y Registros Médicos.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Foto: Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: