Universidad de Panamá inculca valores por medio del Deporte en la provincia de Darién 

Un total de 40 niños y 18 entrenadores deportivos de la comunidad del Zapallal, en la provincia de Darién, se beneficiaron con los talleres teórico – prácticos dictados por personal de la Dirección de Servicios Comunales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá.

Los temas de la capacitación fueron sobre “La Importancia de las prácticas de valores en niños y adolescentes a través de las disciplinas deportivas”, “La importancia de los entrenamientos deportivos para niños y niñas” y “El perfil de un entrenador”, todos coordinados y dictados por Héctor Osorio.  

Osorio, coordinador de Deporte en la Dirección de Servicios Comunales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá señaló que los talleres que se dictan en la comunidad tienen como meta enseñar valores a los niños a temprana edad a través de la disciplina del deporte, por espacio de tres días.

Estos talleres son de forma abierta y todas las personas interesadas pueden asistir a los encuentros teóricos y prácticos en la cancha.

Zapallal es un corregimiento del distrito de Santa Fe en la provincia de Darién, República de Panamá. La localidad tiene 813 habitantes (2010). Fue creado el 17 de noviembre de 2014, segregándose del corregimiento de Santa Fe.

“Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Foto: Héctor Osorio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: