FACULTAD DE ODONTOLOGÍA ENTREGA AL PAÍS 58 NUEVOS PROFESIONALES

La Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá, entregó al país en la promoción 2018-2019 un total de 58 nuevos profesionales, de ellos 42 son especialistas en cirugía dental, 13 técnicos en asistencia odontológica y 2 magíster en odontología pediátrica.

El primer puesto de la promoción 2018-2019, capitulo Sigma Lambda, fue la estudiante Juliana Dobo, quien explicó a UP Hacia la Luz Multimedia que su “formación en la Universidad de Panamá fue de calidad humana, con valores, por lo cual exhorta a otros jóvenes a estudiar ya que esto les cambiará la vida”.

IMG_9867.jpg

Cabe destacar que el segundo puesto de la promoción fue para la estudiante, Sadi González García, mientras que el tercer puesto fue para la estudiante, Luirieth Bethancourt.

La decana de la Facultad de Odontología, Lorenza Barletta, en su discurso de despedida a los estudiantes de la promoción 2018-2019, indicó que la facultad sigue trabajando infatigablemente por formar de manera integral a los mejores profesionales del país, en esta disciplina.

“Nos sentimos complacidos de entregar al país en esta oportunidad, la promoción No. 47 de odontólogos, la No. 42 de los profesionales técnicos y la primera promoción de odontopediatra. El diploma que hoy reciben es solo el inicio de un proceso constante de alcanzar sus metas, a través de la actualización y renovación permanente de conocimientos”.

IMG_9863.jpg

“Hoy inician otra etapa de su vida como profesionales al servicio de la salud, egresados de una Facultad de Odontología donde la academia dicta el rumbo, les reitero seguir trabajando con compromiso, responsabilidad y respeto, manteniéndose actualizado en los avances de la profesión y sintiéndose orgullosos de ser egresados de la Universidad de Panamá”, puntualizó la decana Barletta.

El vicerrector de Investigación y Postgrado, Jaime Gutiérrez, fue el encargado de dar el discurso de fondo a nombre del rector de la Universidad de Panamá, oportunidad que aprovechó para recordarle a los estudiantes que hoy cierran un capítulo e inician otro, la formación recibida en la universidad es nuestra mejor carta de presentación y estamos seguros que corresponderán a su alma mater, en este acto se presentan 58 nuevos profesionales, lo cual es un regocijo para sus familias y la universidad.

“Los exhortamos al cumplimiento de sus logros personales, sujetos a principios éticos y morales, en concordancia con lo que se piensa, dice y hace, además de humildad para aceptar que siempre se puede aprender de los demás”.

IMG_9891

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Beto Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s