CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DEL CRU DE BOCAS DEL TORO TIENE UN AVANCE DEL 75%

Publicado por

La construcción del gimnasio del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro tiene un 75% de avance, se estima que para el mes de octubre de este año esté concluida la obra, informó a UP Hacia la Luz multimedia, el director del centro, Rolando Mora.

Esta obra debió entregarse el año pasado, pero por efecto de la pandemia el proyecto se detuvo, recientemente se reactivó la obra, luego de una extensión otorgada a la empresa, que tuvo algunos inconvenientes.

Se ha ejecutado medio millón de la obra y quedan 400 mil pendientes.  La obra que queda por ejecutar es la denominada “obra muerta”, la empresa tiene establecido hacerlo en los siguientes meses.

La construcción de este gimnasio es una necesidad del CRU de Bocas del Toro que data de hace 12 años, estábamos en espera de un proyecto como éste, gracias a él se beneficiará a la población universitaria y la comunidad en general, porque podrá usarse para graduaciones, eventos culturales y académicos que ameriten de mayor espacio, señaló el director del Centro.

Actualmente la provincia no cuenta con un lugar con este tamaño, por lo cual es un proyecto de vital importante para la región, puntualizó Mora.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo /Foto: Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s