UP FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACION CON EL TRIBUNAL DE CUENTAS.

Publicado por

En un acto protocolar se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación interinstitucional, académica, técnica, científica y cultural, entre la Universidad de Panamá representada por el Dr. Eduardo Flores Castro y el Tribunal de Cuentas de la República de Panamá, por el magistrado presidente Licdo. Alberto Cigarruista Cortez, en compañía del magistrado suplente Jaime Barroso.

El objetivo de este convenio es de propiciar la colaboración académica, técnica, científica y cultural de las partes, y establecer las bases sobre las cuales colaboraran, conjuntamente en acciones a promover el desarrollo, conocimientos, capacidades y experiencias para trabajar de forma conjunta, proyectos y apoyar a las formación del recurso humano.

El Licdo. Cigarruista, presidente de Tribunal de Cuentas, indicó que valora y agradece el gesto de la UP, ya que es fundamental el intercambio de inteligencia y conocimiento, para profundizar la lucha emergente y hacer prevalecer y cumplir con las necesidades de los más necesitados.

Por su parte el Dr. Eduardo Flores Castro, expresó que este convenio es para fortalecer las capacidades entre estas dos grandes instituciones del país, señaló  “la Universidad de Panamá, a través de esta firma podrá hacer una sinergia con el Tribunal de Cuentas, para ofertar cursos, ofrecerle a los estudiantes la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales, dar seminarios y diplomados en función que esta importante institución, pueda hacer su labor de manera  mucho más eficiente y con más criterios académicos y modernos que es lo que la sociedad permanentemente nos exige”.

También indicó el Dr. Flores, que la academia cambia día a día y es por ello que debe estar renovándose constantemente y a través de este convenio, la universidad va a colaborar y aportar sus mejores capacidades para el que el Tribunal de Cuentas, siga trabajando por el bienestar de la nación.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior “

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s