ADECUAN INSTALACIONES DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BOCAS DEL TORO PARA INICIO DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2022

Las instalaciones que albergan a la mayor población de estudiantes del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro (CRUBO) es remozada y a la vez es adecuada por el personal de mantenimiento de la institución dijo a “UP Hacia la Luz Multimedia”, Edgardo U. Ríos Navarro, supervisor de mantenimiento.

Ríos destacó que el personal de mantenimiento del CRUBO en Finca 15, terminan de realizar las adecuaciones de las oficinas que albergarán a la de Mantenimiento Civil y la de Transporte, con el fin de que el personal que trabaja en esas direcciones tenga mejor comodidad y un área adecuada para cambiarse y donde guardar sus pertenencias.

El Supervisor de Mantenimiento expresó que los dos pabellones ubicados en Finca 15 se le han cambiado todos los cielorrasos incluyendo los de los salones, cambios de luminarias, cambio de tomacorrientes e instalaciones de dispensadores de gel en los salones para el uso de los estudiantes y docentes.

Las láminas de cielo raso en el Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE) también han sido reemplazadas por una más moderna y nueva de acorde a su instalación tecnológica.

Ríos, también dijo que el personal tiene pendiente realizar la remodelación en la Dirección principal y en la Secretaria Administrativa en donde se realizará cambio de luces y láminas de gypsum, por lo que se está a la espera del material para llevarlo a cabo.

El baño de los funcionarios administrativos también será remodelado y se repararán los inodoros que están en mal estado.

Todas estas adecuaciones se realizan con el fin de que la comunidad universitaria cuente con un lugar hermoso y agradable donde estudiar y a la vez compartir un grato momento en un ambiente limpio y transparente.     

«Reacreditación institucional, una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.         Foto: Beto Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s