Funcionarios de seguridad universitaria reciben nuevos uniformes

Funcionarios de la Dirección de Protección Universitaria de la Universidad de Panamá recibieron nuevos uniformes para ser distribuidos entre el personal de la seguridad de la máxima casa de estudios superiores.

Adolfo Quintero, director de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria, en conjunto con el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, hicieron entrega de camisillas, pantalones y chalecos al director de la entidad, Reynaldo Santamaría.

Flores Castro, al hacer entrega de los uniformes al director del Departamento de Protección señaló que “el equipo de protección debe ir cónsono a la formalidad del cargo; por eso a pesar de las limitaciones presupuestarias, hemos adquirido esta indumentaria, a través de la Dirección de Protección Universitaria, para que nuestro personal de seguridad esté bien identificado con un uniforme cómodo para nuestro clima tropical”.

El Departamento de Protección Universitaria tiene la función de proteger los bienes muebles e inmuebles de la Universidad de Panamá y atender la regulación del tránsito vehicular y el uso de los estacionamientos del dentro campus de la Universidad de Panamá.  

“Reacreditación Institucional una meta de todos”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.              Foto: Félix Villarreal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: